Acerca de – I do not shut your mouth –


Acerca de I do not shut your mouth

Han pasado más 30 días desde el 8 de octubre. Tiempo suficiente para observar. Lo que he visto no me ha gustado. Aquí vendré a reflejar mi opinión al respecto de acciones, actitudes y desatinos de la Junta Directiva de la AMPA Los Prados 2012-2013. Seguro que también hablaré de todo aquello que suceda y este relacionado con el resto de la comunidad educativa de Utebo en general y del CEIP Octavus en particular.

¿Será este un blog molesto para algunos? Posiblemente, esta visto que se ha pretendido taparme la boca. Las acciones lo corroboran. Sin embargo queda el enmarañado mundo de Internet donde la opinión es libre.

Pretendo que sea un blog donde tú también puedas expresarte. Si después de leerlo crees que te gustaría participar en él, no solo en el área de comentarios, no dudes en contactar conmigo, puedes enviarme un correo electrónico a idonotshutyourmouth@gmail.com y te explicaré como puedes hacerlo. Y por cierto tu opinión no tiene que coincidir con la mía tan solo has de sentirte que ‘quieren taparte la boca‘.

Un saludo y bienvenid@s a este pequeño espacio.

Las últimas entradas Publicadas:

Anuncios