Si no enlazas bien ¿por qué enlazas?


si-no-enlazas-bien-por-que-enlazas-ampa-los-prados

Ya no es que me sorprenda pero me queda esa sensación extraña, justo esa sensación que a uno le queda cuando llega a un lugar tras seguir las indicaciones de un amable viandante y descubre que no es allí donde se quería llegar. En un primer momento las dudas te asaltan, ¿no escuche bien? ¿acaso me explique mal? ¿ese es el lugar pero no el momento? y muchas más interrogantes que durante unos minutos te embotan pero luego reaccionas y dices ###@!!!

Lo mismo, lo mismo me ha pasado hace un rato con la web de la AMPA Los Prados. ¡Si claro!, yo leo lo que publica la nueva junta directiva de la AMPA Los Prados aunque me gustaba más la maquetación original antes de … bueno que me desvió del tema. Resulta que el 30 de mayo se publica una entrada anunciando tal cual TALLER “HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA EL ÉXITO ESCOLAR” DESTINADO A PADRES y piensas ¡Anda que les ha picado la curiosidad y quieren ayudar ante el fracaso escolar! Bien, buena es la dicha aunque llegue tarde al colegio Octavus. Pero resulta que allí mismo unas líneas más abajo llega el chasco no es en el colegio y el horario ¡que horror se harán las mil! y ¿quién acude mama, papa, ambos y los peques con los yayos? Total problema resuelto es tarde, tengo que desplazarme pues no voy. ¿Tanto cuesta organizar un taller para padres en el CEIP Octavus? Se fehacientemente que si existe interés una AMPA lo puede todo, todo y todo.

Si resulta que eres capaz de conciliar el horario, la familia y el desplazamiento vas y haces ‘click’ en un bonito enlace azul, que no chisporrotea pero vamos que es azul y eso seguro que es bueno… y llegas a ¿dónde? si bueno bien a una página web de la Academia/Fundación Piquer que habla de las técnicas de estudio para alumnos y para padres y ya esta. Nada más te quedas ahí como cuando te cruzaste con ese amable viandante y de nuevo maldices ###@!!!

Si no enlazas bien ¿por qué enlazas?

Aquí, ya lo he dicho, no me pilla de sorpresa. Pueden suceder dos cosas pero ambas dos llevan al mismo lugar sea error del remitente o error del o de la escribiente se llega a un callejón que te obliga a volver sobre tus pasos y pensar si vale la pena ir sin un mapa o por lo menos unas instrucciones. Por ese motivo digo si no enlazas bien ¿por qué enlazas? AMPA Los Prados.

No estaría bien dejar las cosas tal como están en esa entrada pero pensando que las rectificaciones en palacio van despacio quiero añadir mi granito de arena. Y lo hago dado que es un taller gratuito para padres y madres interesados en el éxito escolar y las plazas están limitadas hasta completar aforo, no es buena idea si hay intención de acudir el retrasarlo por un enlace erróneo.

Si estás interesado o interesada en acudir al Taller Gratuito de HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA EL ÉXITO ESCOLAR destinado a padres y madres el próximo viernes 7 de junio en horario de 19:00 a 21:00 horas en la Fundación Piquer sita en C\ Luis Vives 4-6 de Zaragoza tienes que pulsar AQUÍ donde encontraras enlaces al programa del curso y a la propia página de inscripción al taller gratuito de técnicas de estudio para padres.

Si hay que enlazar se enlaza y como diría Karlos Arguiñano: Si enlazas con fundamento te queda el post ¡RICO, RICO!

Anuncios

1 comentario »

  1. Ana said

    Ya te lo digo yo…Por que hubo un post en este blog en el que se recordaba que no se había realizado una actividad relacionada con el tema de técnicas de estudios no realizado para el alumnado del CEIP Octavus.. y hablar por hablar ( o escribir por escribir) aun no han aprendido que es tontería…
    Vamos a darles tiempo.. son solo 18 , cuando entraron no tenían ideas, las nuestras eran educativas y no encajaban en su IDEARIO
    ( digo yo que lo tendrían…) y ahora estan demasiado ocupados con que los niños el día de la graduación tengan 5 o 6 escenarios distintos. ( con foilos, pinturas, carteles..) En nuestro cole se protesta por protestar…. pero lo de los recortes no saben lo que es… y la EDUCACIÓN del ALUMNADO tampoco.. de los enlaces e Internet ni hablemos , solo hace falta visitar su página.. bueno en caso de que puedas, que es mejor que misión imposible.. tanto floripondio hace imposible cargar una pagina de un AMPA donde tampoco es necesario entrar… poco puedes encontrar en ella de interés por no decir nada.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: