Marea Verde “er” videojuego


marea-verde-el-videojuego

Una de las virtudes que más valoro es la de la capacidad de sorprender. Sin entrar en detalles de bueno o malo, la simple destreza de crear una sorpresa tiene por si sola el derecho a una ovación. De ésta manera si descubro en Internet un juego de 3 Brothers in Law creado para la Asamblea de Docentes de Guadalajara cuya temática gira alrededor de la Marea Verde y con un carácter claramente reivindicativo que intenta aumentar el nivel de participación de la gente ante los recortes en educación, la ovación esta cantada.

El objetivo del juego es claro, defender la escuela pública de los políticos y sus ansias de privatización. Similar en cuanto a funcionamiento a otros juegos para smartphones, casi me atrevo a decir que tendrá una segunda parte con la LOMCE como protagonista.

Disfrutad del vídeo y más abajo hay un botón que enlaza con Google Play donde se puede descargar el videojuego de la Marea Verde de forma totalmente gratuita.

descargar-videojuego-marea-verde-smartphone-google-play

Anuncios

1 comentario »

  1. Ana said

    Un miércoles más.. y además hoy me entero que los profesores del Octavus no hacen la huelga convocada para hoy por que no pertenecen al sindicato que la ha convocado… O al menos eso dicen las malas lenguas que es de lo que sobra en el patio… Eso me hace pensar que no vamos todos en la misma dirección… pero ya no padres, y profesores (a los niños mantengamoslos aparte..) que es algo evidente que los intereses e inquietudes no son los mismos… sino que entre el mismo profesorado cada uno tira para donde su sindicato indique… Osea POLITICA… y nos quieren vender que lo que les importa los niños… si es que tanta marea… es lo que tiene…. mareados que nos tienen a todos… Pues si.. lo mejor que pueden hacer es ponerse a jugar a los videojuegos por que hacer por hacer parece tontería….

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: