Las Leyes de Educación Españolas


De la mano de Google llegué hace poco a Sin Guías  una nueva forma de periodismo donde la actualidad y el diseño logran transformar la información en un vehículo singular la infografía. Sus trabajos son muy interesantes vistos desde la perspectiva del grafismo más joven y dinámico de Internet.

La guía que traigo a mi página está de actualidad. Trata sobre las leyes de educación españolas desde 1970 hasta nuestros días. Muchos seguro hemos tenido que bregar con los sinsabores y alegrías de esas leyes ya derogadas  Estamos aquí con lo aprendido deseosos que nuestros hijos desgranen la enseñanza para su formación y provecho intelectual y personal. ¿Qué leyes de Educación anteriores recordamos? ¿La enseñanza ha cambiado? ¿Ha cambiado el profesorado? ¿Y la sociedad, es la misma?

las-leyes-de-educacion-españolas

¿Sabes cuántas veces se ha cambiado de nombre al Ministerio de Educación? ¿Y cuántos Ministros de Educación ha tenido España? ¿O cuántas reformas educativas ha habido en total en nuestro país? Sin Guías te hace un resumen con motivo de los recortes en educación y de la nueva reforma promovida por el Gobierno de Rajoy.

Anuncios

2 comentarios »

  1. […] De la mano de Google llegué hace poco a Sin Guías una nueva forma de periodismo donde la actualidad y el diseño logran transformar la información en un vehículo singular la infografía. Sus trabajo…  […]

  2. […] crisis en la enseñanza pública es infinita. Hasta ahora 7 han sido las “sagas” que han querido dejar por escrito el fracaso de la educación. Una tras otra, con héroes y villanos casi distintos, han pasado por la historia de España sin […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: