Servicios mínimos para la huelga en educación del 9 de mayo


servicios-minimos-huelga-educacion-9-mayo-2013-ceip-octavus

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y el comité de huelga negociaron y acordaron ayer los servicios mínimos para la jornada de huelga en educación de mañana jueves 9 de mayo.

Los servicios mínimos acordados en los centros públicos docentes de enseñanza no universitaria dependientes del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte serán los siguientes en los centros de Enseñanza Primaria, Secundaria y Régimen Especial:

  • Director o un miembro del equipo directivo
  • 1 P.S.A., si lo hubiere
  • 1 Oficial de Mantenimiento, si lo hubiere
  • 1 Cocinero/a en comedores escolares
  • Jefe de Estudios o Secretario en las Secciones

Para el resto de centros públicos puede consultarse  la orden de 8 de mayo de 2013, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, y la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, sobre servicios mínimos del personal adscrito a la Administración Educativa dependiente del Gobierno de Aragón, para la huelga convocada para el día 9 de mayo de 2013.

Es de suponer que en el día de hoy los distintos centros educativos de Aragón comuniquen a las familias estos servicios mínimos y la forma con la que gestionaran la asistencia del alumnado que no puede quedar desamparado en los centros de enseñanza a pesar de las circunstancias.

Anuncios

2 comentarios »

  1. padresoctavus said

    Gracias por la Información. Esta visto que si quieres estar informado sobre educación no hay que buscarlo en la AMPA del CEIP OCTAVUS. En su blog no aparece nada, y en el del CEIP Octavus tampoco. Eso si, no les falta el tiempo de poner escritos sobre fiestas, excursiones y demás saraos. Debe ser que estan ocupados con “SU EXCURSION” de fin de curso y no les queda tiempo de informarse sobre temás de interés para todas las familias.
    Gracias, no hay que olvidar que muchas familias aunque no estemos de acuerdo con los recortes no podemos permitirnos faltar un dia al trabajo para cuidar de los niños en casa, y nuestros hijos mal que nos pese deberan asistir al colegio ese dia.

  2. 9 de mayo Huelga Educación said

    Hasta cuando permitiremos que se ataque a la escuela pública recortando salarios. La educación necesita más medios para enseñar. El fracaso escolar no es nuestra responsabilidad si no contamos con medios los resultados son los que son. Si seguimos así los colegios serán privados, los salarios paupérrimos y la educación un desastre.

    Yo estaré en la manifestación defendiendo mi puesto de trabajo y el de tantos y tantos compañeros interinos que han perdido el suyo.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: