No cumplir los horarios


AMPA-Los-Prados-no-cumplir-los-horarios

Miércoles verde, de esos que tanto revuelan el cole… La AMPA Los Prados organiza, menos mal, la actividad del Día de la Madre siguiendo la estela de juntas anteriores.

En la nota que informan de tal evento se indica claramente que el horario para entregar las fichas de inscripción será de 16’15 a 17’15. Soy puntual acudo al colegio, cosa rara últimamente, a las 16’18. Me cruzo en el camino con parte de la nueva Junta Directiva de la AMPA Los Prados. Llego a la puerta de la asociación, CERRADA. Sé que no vale la pena dar la vuelta y reprochar… no me sientan bien los arañazos. Regreso a la entrada del colegio.

Pasan de las 16’30, insisto llegando a la asociación, una madre espera. La puerta sigue cerrada, me asomo a la calle y miro… no hay nadie con intenciones de abrir y recoger mi nota de inscripción. Llega otra madre, la espera se hace larga. Nos vamos, lo tendremos que intentar otro miércoles.

Serán manías, pero una junta directiva compuesta por dieciocho personas no deberían de tener problemas para atender a las familias en el horario que se dispone a tal efecto.

¿Cual es la excusa para no cumplir con lo más mínimo que tiene una asociación que es la atención a sus asociados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: