El truco del almendruco


El truco del almendruco

Para aquel que no lo sepa la Edad Media llegó al CEIP Octavus. Aunque por motivos ‘dispersos’ las familias no pudieron participar más allá de la elaboración de los disfraces de Carnaval, hay un testimonio gráfico que vale la pena visitar. Se trata de Octava Digital, un nuevo medio digital donde estar informado de todo lo que sucede en Utebo.

Resulta algo extravagante que las familias tengamos que esperar a final de curso para tener un CD con las fotografías de las distintas actividades que se realizan desde el colegio público y que en cambio una publicación privada y con ánimo de lucro tenga acceso a esa información. No critico el trabajo de Octava Digital, es excelente y el montaje del vídeo con la voz en off  del Carnaval en el CEIP Octavus esta muy bien. En cambio me parece extraño que, hasta la fecha, tan solo en primero de Primaria se haya difundido el Carnaval en la página web del CEIP Octavus.

En fin, esta visto que el truco del almendruco pasa por visitar más a menudo www.octavadigital.com y así estar informado de lo que sucede en el CEIP Octavus.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Aurora said

    Verdaderamente extraño porque hasta donde yo sé no todos los niños y niñas del CEIP OCTAVUS tienen autorización para que su imagen salga en medios de comunicación ,gráficos…Y penoso que una revista digital privada tenga acceso a imágenes internas del colegio y sin embargo,las páginas(blog del colegio o del Ampa los Prados) no hayan dado difusión a tal evento después de dar la importancia desmedida que dieron a esta “fiesta” considerando que merecía la pena a pesar de perder horas de estudio dedicándose a ella…

    • Vero said

      ¿Realmente conocemos la amplitud del término educar?.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: