Convenio Educación Infantil C.E.I. La Cometa


ORDEN de 22 de noviembre de 2012 del Gobierno de Aragón

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE ARAGÓN,Y EL AYUNTAMIENTO DE UTEBO EN MATERIA DE EDUCACIÓNINFANTIL DE PRIMER CICLO

El mes de Noviembre de 2012 ha dejado novedades en el ámbito de la comunidad educativa de Utebo. Una de ellas es el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Utebo y el Gobierno de Aragón referido a la escuela de educación infantil La Cometa.

ORDEN de 22 de noviembre de 2012, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Utebo y el Gobierno de Aragón, en materia de Educación Infantil de Primer Ciclo.

Inscrito en el Registro General de Convenios con el núm. h5c00n12344 el convenio de colaboración suscrito, con fecha 9 de octubre de 2012, por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Utebo y la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 de la Ley 1/2011, de 10 de febrero, de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón, y 13 del Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE ARAGÓN, Y EL AYUNTAMIENTO DE UTEBO EN MATERIA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO

View this document on Scribd
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: