Guía del juguete 2012-2013


Guía del Juguete 2012-2013

Una de las primeras iniciativas de la AMPA Los Prados allá por el año 2008 fue la difusión durante el mes de diciembre de la Guía del Juguete que elabora el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU). Dicha entidad sin ánimo de lucro y fundada en 1985 tiene como labor principal potenciar la investigación, la seguridad y la calidad en el sector del producto infantil y de ocio.

Estas navidades con la nueva Junta Directiva de la AMPA Los Prados como responsable de la continuidad de iniciativas que tienen su origen en otras personas que formaron parte de la asociación ha olvidado, de nuevo, el facilitar esta información a las familias del CEIP Octavus.

Quizás por añoranza, quizás por recalcar lo que vengo afirmando desde el inicio de este espacio web aquí dejo para su consulta y descarga la Guía del Juguete 2012-2013 de AIJU.

View this document on Scribd

Recomienda y gana juguetes

Si recomiendas la página web www.guiadeljuguete.com a 5 de tus amigos/as, participarás en un sorteo en el que puedes ganar: 1 LOTE DE JUGUETES. Se realizará 1 sorteo de 3 lotes, el día 14 de enero de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: